Un menor de edad fue aprehendido por la Policía Nacional cerca del puente de la comunidad del Jiral, en el corregimiento de Buena Vista, que pasa por encima de la autopista Panamá-Colón, por presuntamente ser la persona que lanzó varias piedras contra los vehículos en esta vía rápida.
También puedes leer. Semana Santa transcurre en paz tras operativos efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta
Los incidentes se han reportado en este sector desde hace dos días, cuando los conductores reportan estos incidentes, en contra de sus vehículos, principalmente en los parabrisas, donde impactan las piedras, que les quiebran el vidrio.
Los sujetos se escudan en horas de la noche para realizar estos actos vandálicos, para luego que los conductores paren sus vehículos y en ese momento cometer el robo en contra de los conductores.
Este tipo de acción se ha observado en el área de Guna Nega, Panamá Norte, Nueva Italia y ahora en el Jiral.
También puedes leer. Realizarán taller sobre la crianza y cuidados de Búfalo en Colón
Los conductores que utilizan esta vía rápida, han solicitado que los daños ocasionados a sus vehículos sean pagados por la concesionaria.
Otra de las peticiones es la iluminación permanente en el trayecto de la autopista, debido a que en varios tramos, se maneja en medio de la oscuridad.